lunes, 30 de noviembre de 2015

Torrelavega: El ferial acogerá los días 5 y 6 el Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía a favor de la Asociación Cántabra de Parkinson


El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez junto a la presidenta de la Asociación Cántabra de Parkinson, Nuria Gómez, ha presentado el Mercadillo de Segunda Mano y Artesanía que se va a celebrar en el Mercado Nacional de Ganados, de Torrelavega, los días 5 y 6 de diciembre, en horario ininterrumpido de 11 a 20.00 horas y entrada gratuita.
Según han explicado, participarán en el Mercadillo más de 60 puestos y la entrada será gratuita. El dinero que se recaude (cada puesto paga una tasa por participar), irá destinado a pagar el alquiler de la sede de la asociación, ubicada en la calle Ansar 1-1º G, a mejorar las instalaciones y a dar mayor cobertura a los afectados por esta enfermedad.
Durante la presentación de este Mercadillo, Sánchez ha subrayado el “apoyo” de su concejalía a todas las actividades que “dinamicen” la ciudad y que, como ocurre en este caso, sirven para ayudar a asociaciones que desarrollan una “gran labor social”.
Desde la Concejalía de Ferias, ha dicho, “estamos encantados de colaborar con una actividad tan atractiva como es este Mercadillo”.
Por su parte, la presidenta de la Asociación, Nuria Gómez, ha mostrado su confianza en que sean muchas las personas que se acerquen los días 5 y 6 de diciembre al Mercado Nacional de Ganados para visitar el Mercadillo y, a su vez, colaborar con la Asociación.
Gómez también ha informado de .la celebración de unas Jornada de Puertas Abiertas de la Asociación que se celebrará el próximo día 12 de diciembre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario