viernes, 27 de noviembre de 2015

Torrelavega: El Boulevard Demetrio Herreros acoge mañana una concentración de repulsa por los atentados y contra la guerra organizada por No en nuestro Nombre Cantabria

No En Nuestro Nombre Cantabria ha organizado para mañana sábado, día 28 de noviembre, una concentración, a partir de las 12.30 horas de la mañana, frente al Ayuntamiento de Torrelavega (Boulevard Demetrio Herreros), para mostrar su repulsa al terrorismo y a la guerra. Esta concentración se celebrará simultanéamente en otras 20 ciudades de España.
Según los organizadores, los brutales atentados perpetrados en París el pasado 13 de noviembre buscaban instaurar un clima y un régimen de terror entre la población, levantando muros de sospecha y odio entre vecinos, quebrando la vida en comunidad e instaurando la política del miedo en nuestro día a día. 
Psata los organizadores si la respuesta a la barbarie pasa por suspender derechos, recortar libertades y encerrarnos en casa, la victoria del terrorismo será total. Si al dolor por las víctimas inocentes se responde provocando más dolor a otras también inocentes, la espiral será imparable. Si buscamos culpables entre nuestros vecinos y vecinas por el simple hecho de vestir o pensar diferente, si criminalizamos a quienes huyen precisamente de ese mismo horror, estaremos contribuyendo a apuntalar los mismos muros que el fanatismo quiere crear. Y no podemos permitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario