lunes, 30 de noviembre de 2015

Torrelavega: El próximo jueves finaliza el plazo de presentación de fotografías en el XV certamen “Torrelavega, cómo la ves?”


El XV Certamen de fotografía “Torrelavega, ¿cómo la ves?”, organizado por la Agrupación Socialista de Torrelavega, cierra su plazo de presentación de trabajos el próximo jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas.
El concurso cuenta con tres categorías: calidad fotográfica, Premio Especial, y título-tema, con premios en metálico en todas ellas. Las fotografías deberán presentarse en papel fotográfico, en tamaño de 20 x 15 cm y pueden ser en color o en blanco y negro, no pudiéndose efectuar retoques fotográficos digitales. La categoría especial “PSOE Torrelavega” tiene como temática especial en esta ocasión “Los recortes de Rajoy”.
Los trabajos se pueden presentar en horario de 18:00 a 20:00, en la sede del PSOE de Torrelavega (C/ La Llama, 11). Las fotografías presentadas al concurso se expondrán entre el 14 de diciembre y el 15 de enero, y la entrega de premios tendrá lugar el día 29 de diciembre, a las 20:30 horas, todo ello en la propia sede socialista.
Según Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General del PSOE, el concurso “es una forma de interrelacionarnos con la ciudadanía y de que nos transmitan como ven la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario