lunes, 27 de octubre de 2014

Torrelavega: Tres nuevos proyectos se presentarán este miércoles en New Century en la edición mensual de Wake Up


El próximo miércoles 29 de octubre se presentarán en el Bar New Century de la plaza Baldomero Iglesias (plaza roja), tres nuevas empresas cántabras que aspiran a ser referente en su sector.
Wake Up Torrelavega, evento creado por la asociación privada sin ánimo de lucro Business Hub Torrelavega, tiene como objetivo dar visibilidad a nuevos empresarios y crear un espacio de diálogo en la comarca.
Wake Up Torrelavega fue presentado en junio y por su escenario han pasado ya siete proyectos que consiguieron dar un importante impulso a su negocio tras participar en el evento. Sus organizadores, Iohana Ayala y Mario Herreros, confían en que quienes participen tengan una experiencia "positiva y enriquecedora".
Por otra parte, la portavoz de Business Hub Torrelavega, Alejandra Martínez, dijo que la asociación actualmente asesora a varios emprendedores y espera que puedan "mostrar sus resultados" en los próximos eventos. Además, comentó que BHT está abierta a todas aquellas personas que busquen dar valor a la comarca y les invita a sumarse, a participar.
El próximo miércoles 29 a las 20:30 horas en el Bar New Century se presentarán PopumBooks, La Escueluca y Siderit, tres empresas creadas recientemente pero que ya apuntan maneras.
PopumBooks, es un sello editorial con sede en Cantabria formado por un equipo que ha trabajado en medios de comunicación y editoriales. Producen libros que elaboran cuidadosamente, mimando cada detalle, para distribuirlos y que los lectores hagan suyos y, que más tarde deseen recomendar.
Así se presentan los jóvenes profesionales de la educación que componen La Escueluca: "El secreto de la educación es enseñar a la gente de tal manera que no se den cuenta de que están aprendiendo hasta que es demasiado tarde" (Harold E. Edgerton). Su objetivo es el de desarrollar actividades lúdico-formativas para la comunidad.
Por último, Siderit destilería cántabra que acaba de conseguir el medallero completo en La Competencia Mundial de Licores de San Francisco, Estados Unidos 2014, el concurso internacional más prestigioso del mundo en su categoría. La medalla de Oro ha recaído en su vodka Lactée, mientras que su Gin ha conseguido la Plata al Packaging y el Bronce al Producto.
Durante toda la reunión un orientador laboral estará a disposición de los asistentes que requieran este tipo de asesoramiento, pues hay personas que no desena emprender pero sí necesitan ayuda para saber cómo moverse en el actual entorno laboral.
Después de las presentaciones, los asistentes que lo deseen, pueden solicitar información para ayudarles a emprender. Además, será el espacio para el networking, momento oportuno para conocerse y crear una red de contactos que permita crecer.
Business Hub Torrelavega busca ser el motor del espíritu emprendedor y lograr que Torrelavega se convierta en modelo de ciudad emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario