jueves, 30 de octubre de 2014

Santillana: El Telecentro acogerá del 3 al 26 de noviembre, un curso de Informática Básica del programa Miruella, dirigido a mujeres mayores de 45 años

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa que en el municipio se va a impartir un taller de Informática Básica del programa Miruella, impulsado por el Gobierno de Cantabria desde las consejerías de Presidencia y Justicia, e Innovación, Industria, Turismo y Comercio.
El curso tendrá lugar del 3 al 26 de noviembre en las instalaciones del Telecentro de Santillana del Mar, ubicadas en el Centro Cultural Museo Jesús Otero. Las destinatarias de este curso gratuito serán mujeres mayores de 45 años. Aquellas personas interesadas en inscribirse en este taller podrán apuntarse en el teléfono: 942 84 01 98.
El programa Miruella pretende reducir la brecha digital de género para que las mujeres tengan igualdad real en el acceso y uso de las Técnicas de Información y Comunicación (TIC) priorizando los grupos de mujeres con una situación de partida más desventajosa: mujeres de 45 a 65 años.
La temática del curso abordará los conocimientos básicos de Windows, Office, Navegación en Internet y correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario