jueves, 30 de octubre de 2014

Suances:La Agencia de Desarrollo Local de Suances oferta dos nuevos cursos formativos gratuitos y dirigidos a desempleados y autónomos


La Agencia de Desarrollo Local ha abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevos cursos formativos. El primero de ellos, “Manipulador de Alimentos”, será presencial y tendrá una duración total de 10 horas. El segundo, “Diseño de páginas Web: Drenweaver. Iniciación e Intermedio”, será semipresencial y tendrá una duración total de 30 horas.
En ambos casos se trata de cursos totalmente gratuitos para los participantes y están dirigidos tanto a personas en situación de desempleo como a autónomos.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (situada en la segunda planta del Ayuntamiento) de lunes a viernes en horario de mañana. También se puede contactar a través del teléfono 942.811.406 y/o del correo electrónico adl@aytosuances.com
Cabe recordar que estas acciones se enmarcan dentro del programa formativo que se desarrolla desde la ADL de Suances a lo largo de todo el año con un doble objetivo: por un lado, mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas y favorecer su inserción en el mercado laboral y, por otro lado, mejorar la cualificación y capacitación de autónomos y pequeñas empresas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario