domingo, 26 de octubre de 2014

Polanco: El coro esloveno Grupo Vocal Ingenium clausura el XXIV Ciclo Coral Internacional

El ciclo Coral Internacional de Polanco cerró su edición número veinticuatro este pasado sábado con la actuación del coro esloveno Grupo Vocal Ingenium, que presentaron un amplio programa de canciones, de diferente factura y  de diferentes épocas, dividido en dos partes.
El grupo lo forman cuatro hombres (tres tenores y un bajo) y dos mujeres (dos sopranos) y desde 2009, año en el que se formó el sexteto, no han parado de trabajar tanto en su país como en el extranjero.
Pero antes le tocó actuar a la coral anfitriona, La Cagiga, que dirige Ana Belén Gómez Eguren, que cada vez lo hacen mejor.
El programa de este año ha sido muy completo y en todas las actuaciones la iglesia ha estado completamente llena (nueve corales en tres fines de semana). El trabajo realizado por la organización ha sido encomiable y el de los medios de comunicación, de lo mejor.
Los organizadores se han puesto ya a trabajar  para 2015. El Ayuntamiento de Polanco, Solvay Química S.L, el Diario Montañés y Liberbank son los "culpables" del éxito que tiene esta actividad aunque "algunos no aparezcan por el lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario