domingo, 26 de octubre de 2014

Torrelavega: 60 reclutas que hicieron el campamento de instrucción en Araca (Vitoria) en 1966 celebraron una comida de hermandad en Tanos

El pasado sábado se volvieron a encontrar 60 reclutas que hicieron de Mayo a Agosto de 1966 el campamento de instrucción en Araca- Vitoria. 
La comida se  celebró en el restaurante-parrilla.asador El Refugio de Tanos donde Manuel Blanco Ferrero les preparó un almuerzo de ensueño.
Tras las comida muchos de ellos recordaron su paso por aquel cuartel. 
Rememoraron hazañas, las novatadas propias del momento y recordaron lo que bien o mal que lo pasaron. Algunos hace años que no se veían y acudían por primera vez a este encuentro
Fueron momentos muy agradables y se espera que en Octubre del 2015 se  puedan volver a  juntar de nuevo para seguir recordando esta etapa de su vida que a algunos les marcó.
La organización, como todos los años, fue un éxito y ya están trabajando para la proxima cita en 2015 con el objetivo de algunos más participen en este encuentro pero enfermedades y otras circunstancias les ha impedido compartir con sus compañeros mesa y mantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario