jueves, 30 de octubre de 2014

Santillana: Las instalaciones del CEIP Santa Juliana serán el escenario de una fiesta de disfraces por Halloween

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa que en el municipio, un año más, se celebrará Halloween. La fiesta, seguida especialmente por el público más joven, tendrá como escenario las instalaciones del CEIP Santa Juliana.
La agrupación Fiestas Santa Juliana de Santillana del Mar, con el apoyo del Ayuntamiento de Santillana del Mar, ha diseñado la agenda de la jornada prevista para mañana viernes 31 de octubre.
Así, a partir de las 18:00 comenzará el concurso de disfraces. La velada continuará a las 20:00 horas con un baile terrorífico, para continuar a las 22:00 con la actuación de DJ Catulo. El colectivo ha informado que se ha estipulado un precio de 2 euros en concepto de entrada. Los menores de 10 años estarán exentos de pago.
Halloween en Santillana del Mar se vive con mucha emoción entre la población más joven, que cada año vive con más intensidad esta celebración que ya está adquiriendo tintes de costumbre. En la villa aporta un toque muy colorido al resultar muy curioso como vecinos y visitantes se cruzan por las calles empedradas con todo tipo de brujas, fantasmas, zombis, vampiros y otros seres inanimados que se relacionan con esta festividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario