jueves, 30 de octubre de 2014

Torrelavega: Masivo apoyo juvenil y empresarial en la tercera entrega de Wake Up Torrelavega


La tercera entrega de Wake Up Torrelavega, encuentro de emprendedores, fue apoyada masivamente por jóvenes y distinguidos empresarios de la comarca. El evento organizado por Business Hub Torrelavega dio protagonismo a tres empresas que comienzan a brillar con luz propia: La Escueluca, PopunBooks y Siderit.
Al encuentro realizado en el bar New Century de la plaza Baldomero Iglesias, asistieron empresarios de la comarca de diversos sectores como el de las telecomunicaciones, pequeños comerciantes, asesorías, economía y educación, entre otros. Además, mostraron su apoyo la alcaldesa de la ciudad, Lidia Ruiz Salmón, y miembros de la corporación local.
Tomás Bustamante Gómez, persona ligada a los movimientos torrelaveguenses, entregó a Business Hub varios ejemplares de su libro "Comienzos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega", para que fuese obsequiado a los asistentes del evento.
El director de Business Hub Torrelavega, Ignacio González, agradeció el apoyo a estas iniciativas que, según afirmó, "son tan necesarias para la comarca". Hizo también extensivo el agradecimiento a Bustamante Gómez por el gentil detalle de los libros.
Los organizadores Iohana Ayala y Mario Herreros se mostraron satisfechos por la masiva convocatoria, confían en que Wake Up Torrelavega sea el espacio idóneo para que los jóvenes de la comarca puedan "crecer y desarrollarse profesionalmente".
Los emprendedores de la noche
PopumBooks, es un sello editorial con sede en Cantabria formado por un equipo con experiencia dentro de los medios de comunicación y las editoriales. Producen libros que elaboran cuidadosamente, mimando cada detalle, para distribuirlos y que los lectores hagan suyos e incluso les puedan llegar a recomendar.
Así se presentan los jóvenes profesionales de la educación que componen La Escueluca: "El secreto de la educación es enseñar a la gente de tal manera que no se den cuenta que están aprendiendo hasta que es demasiado tarde" (Harold E. Edgerton). Su objetivo es el de desarrollar actividades lúdico-formativas para la comunidad.
Por último, Siderit, destilería cántabra que acaba de conseguir el medallero completo en La Competencia Mundial de Licores de San Francisco, Estados Unidos 2014, el concurso internacional más prestigioso del mundo en su categoría. La medalla de Oro ha recaído en su vodka Lactée, mientras que su Gin ha conseguido la Plata al Packaging y el Bronce al Producto.
Desde la asociación Business Hub Torrelavega recuerdan que el último Wake Up Torrelavega de 2014 tendrá lugar el jueves 27 de noviembre, en el Bar New Century. 

Foto: Cortesia de Cristina Merino

No hay comentarios:

Publicar un comentario