viernes, 31 de octubre de 2014

Torrelavega: Cientos de personas acuden al exterior de la Casa de Los Escudos a ver la versión de Don Juan protagonizada por Arte en Escena

La Casa de los Escudos, ubicada en la calle Mártires, ha sido de nuevo esta medianoche el escenario de la representación de Don Juan Tenorio, evento organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega y en el que cada año una compañía de Cantabria recrea fragmentos de la obra 'Don Juan Tenorio'..
Cientos de personas han acudido a la representación de la obra del insigne escritor José Zorrilla que ha corrido a cargo de la compañía cántabra Arte en Escena, que ha elegido escenas diferentes de este clásico y ha instalado un photocall castellano con Don Juan y Doña Inés como protagonistas.
Han participado un total de de 12 personas, tuvo una duración aproximada de 25 minutos, y hubo música en directo de violín, cítara y pandereta.
Una de las novedades de esta edición es que Arte Escena eligió escenas de la primera parte de la obra y no del final para que el público pueda entender "el por qué del amor no consumado de Don Juan y Doña Inés".
Tras la representación de la obra, los actores se han dirigido al vestíbulo del teatro municipal Concha Espina donde han cantado al amor bajo la atenta mirada de Don Juan y Doña Inés, ante cuyo altar han desplegado unas flores. Luego ha tenido lugar el ya tradicional reparto de sopa de ajo y galletas con forma de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario