viernes, 31 de octubre de 2014

Torrelavega: Cientos de personas participan en las diferentes actividades que se han desarrollado en las calles y plazas de la ciudad para festejar "El Día de Otoño"

Cientos de personas están participando en la jornada de hoy en las diferentes actividades que se han desarrollado en las calles y plazas de la ciudad para festejar "El Día de Otoño", que organiza la empresa guerraproducciones, S.L. en colaboración con el Ayuntamiento, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la Cámara de Comercio e Industria y Apemecac.
Las actividades se iniciaron a las diez de la mañana y continuarán hasta las doce de la noche y los comerciantes han llevado a cabo diferentes actividades (conciertos, desfiles, ofertas, promociones, talleres, ect).
El tema elegido es otoñal y los comercios estarán engalanados con hojas, calabazas y piñas así como temas terroríficso coincidiendo con el Día de los Difuntos dando uniformidad en la decoración a toda la ciudad por igual.
Programa
A las 10.00 horas, calles con Arte (Beu Ortiz. Emilio Caballero, Ricardo Noriega, Nuria Velázquez y Carmen G. Somavilla).
A las 11.00 horas y a las 17.30 horas, talleres otoñales en Ameluz y La Casita del Detalle. A las 11.30 horas, fiesta Halloween, Bar Xuxurro. A las 12.00 horas, desfile de Moda, en las calles peatonales.
A las 17.00 horas, exhibición infantil, plaza del Grano, Academia de Sonia Sánchez. A las 18.00 horas, degustación de productos, en Ibéricos y Mas. A las 19.00 horas, Master Class Zumba, Plaza del Grano, a cargo de Bushido Gym Team Roqueñi y Danza Macabra, en las calles peatonales, a cargo de Latido Latino.
A las 20.00 horas, Show Especial Halloween, en la Catedral del Picoteo, con Gran Nogar, Kini Kinientos y Farruka. A las 20.30 horas, el ritual de Farralis, Plaza del Grano, a cargo de La Nariz Roja.
A las 21.00, 21.30 y 22.00 horas se celebrarán conciertos en la Plaza del Grano, a cargo de Septiembre; La Chapa, a cargo de Manos Arriba y el Pub Leyendas, a cargo de Jukebox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario