martes, 28 de octubre de 2014

Torrelavega: El comercio de la ciudad sale a la calle el viernes en el Día del Otoño

Este viernes el comercio de Torrelavega sale a la calle en una jornada llamada Dia del Otoño que organiza la empresa guerraproducciones. S.L. en colaboración con el Ayuntamiento, la Consejería de Innovación,  Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, la Cámara de Comercio e Industria y Apemecac.
Se va a desarrollar desde la mañana hasta las doce de la noche y los comerciantes llevarábn a cabo diferentes actividades (conciertos, desfiles, ofertas, promociones, talleres, ect).
El tema elegido es otoñal y los comercios estarán engalanados con hojas, calabazas y piñas así comno temas terrorífico coincidiendo con el Día de los Difuntos dando uniformidad en la decoración a toda la ciudad por igual.
Programa
A las 10.00 horas, calles con Arte (Beu Ortiz. Emilio Caballero, Ricardo Noriega, Nuria Velázquez y Carmen G. Somavilla).
A las 11.00 horas y a las 17.30 horas, talleres otoñales en Ameluz y La Casita del Detalle. A las 11.30 horas, fiesta Halloween, Bar Xuxurro. A las  12.00 horas, desfile de Moda, calles peatonales.
A las 17.00 horas, exhibición infantil, plaza del Grano, Academia de Sonia Sánchez. A las 18.00 horas, degustación de productos, en Ibéricos y Mas. A las 19.00 horas, Master Class Zumba, Plaza del Grano, a cargo de Bushido Gym Team Roqueñi y Danza Macabra, en las calles peatonales, a cargo de Latido Latino.
A las 20.00 horas, Show Especial Halloween, en la Catedral del Picoteo, con Gran Nogar, Kini Kinientos y Farruka. A las 20.30 horas, el ritual de Farralis, Plaza del Grano, a cargo de La Nariz Roja.
A las 21.00, 21.30 y 22.00 horas se celebrarán conciertos en la Plaza del Grano, a cargo de Septiembre; La Chapa, a cargo de Manos Arriba y el Pub Leyendas, a cargo de Jukebox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario