viernes, 31 de octubre de 2014

Cartes: Rosana Alonso acusa a Maria Teresa Hernández de desinterés y falta de previsión para solucionar el problema del transporte escolar para alumnnos del I.E.S. Manuel Gutiérrez Aragón

La Secretaria de Educación del PSOE en Cartes, Rosana Alonso, ha acusado hoy a la edil responsable de Educación en el Ayuntamiento, María Teresa Hernández, del desinterés que viene demostrando por resolver un problema tan importante como es el del transporte escolar para alumnnos del I.E.S. Manuel Gutiérrez Aragón.
Alonso recuerda que cuando se enteraron de que los niños que venían ocupando las plazas libres existentes eran  expulsados " del autobús le instaron a la responsable de Educación del ayuntamiento a que tomara una decisión con carácter urgente para solucionar el problema.
Para Alonso, este problema existe por una falta de previsión absoluta por parte del Ayuntamiento, dejando " en tierra"  y nunca mejor dicho, a unos sesenta jóvenes de nuestro municipio.
Por lo que vuelven a exigir a la responsable de Educación medidas excepcionales y que con carácter urgente solucione un problema que el PSOE onsidera "muy grave ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario