miércoles, 21 de diciembre de 2016

Piélagos: El ayuntamiento denuncia nuevos actos vandálicos, en esta ocasión en el exterior de la ludoteca municipal de Renedo


El Ayuntamiento de Piélagos vuelve a denunciar públicamente nuevos actos vandálicos que, en esta ocasión, han tenido lugar en el exterior de la ludoteca municipal de Renedo.
Según ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, se ha forzado intencionadamente una de las puertas de acceso al cuarto de máquinas de la misma; se ha roto uno de los bancos que rodean el edificio y parte del vallado, que ha sido tirado al río Carrimón.
“El vandalismo ni puede ni debe tener justificación alguna”, ha recalcado la edil, quien ha hecho hincapié en que es un problema que afecta a todos y no sólo a las administraciones públicas.
En este sentido, ha reiterado que, cada pieza del mobiliario urbano que hay que reponer o cada pintura que hay que limpiar tiene un coste para el Ayuntamiento de Piélagos, pero también para todos sus vecinos porque “lo pagan todos y cada uno de ellos”.
La responsable de Participación Ciudadana ha instado a los vecinos del municipio a colaborar en el mantenimiento y cuidado de aquello que es de todos ya que, según ha recordado, “cuando una persona comete un acto vandálico ocasiona un importante perjuicio al municipio y a todos sus vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario