jueves, 29 de diciembre de 2016

Los Corrales: La Agrupación Occidental de Ciudadanos (C’s) preocupada por el aumento de la inseguridad y la falta de efectivos


La Agrupación Occidental de Ciudadanos vuelve a mostrar su preocupación por el aumento de la inseguridad y denuncia de nuevo la falta de efectivos.
Así lo anunció el coordinador José Emilio Alonso quien señaló que “estamos interesados en conocer si desde el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna tienen previsto llevar a cabo alguna medida urgente o extraordinaria para tranquilidad de los ciudadanos”.
La Agrupación Occidental de Ciuadanos pide al equipo de Gobierno municipal aclaraciones sobre la partida aprobada en los presupuestos para 2017 en donde se prevén dos plazas de Policía Local. “No sabemos si esas plazas estarían destinadas a cubrir alguna vacante o serían de nueva creación para ampliar la plantilla”, recalcó el coordinador.
A pesar de esta iniciativa, Ciudadanos incide en que esos nuevos efectivos siguen sin cumplir el ratio que corresponde a un municipio con esta población.
José Emilio Alonso también hizo hincapié en la necesidad de que el Ayuntamiento explique si se está llevando a cabo la labor de coordinación entre los cuerpos de Guardia Civil y la Policía Local como así lo anunció en fechas pasadas.
Por otro lado, Ciudadanos recuerda que el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha cancelado una entrevista programada en un medio de comunicación en la que atendería las preguntas de los vecinos.
“Aunque el concejal ya no responda a los vecinos por ese medio, a Ciudadanos Valle de Buelna nos gustaría saber si se han producido detenciones a raíz de los últimos robos que han sufrido locales comerciales de la localidad, trabajadoras y vecinos de Los Corrales de Buelna”, remarcó el coordinador. 

1 comentario:

  1. Ponen a '' cualquiera '' de coordinador. Que se dedique a su empresa y a no medrar mediante la política.

    ResponderEliminar