domingo, 28 de agosto de 2016

Torrelavega: Continúan celebrándose con éxito las fiestas de San Ramón en La Inmobiliaria

Continúan celebrándose con éxito de asistencia las fiestas patronales de San Ramón en el barrio de La Inmobiliaria.
Tras el pregón a cargo de los miembros de grupo musical Los Zapata el pasado viernes el programa festivo organizado por Producciones Guerrra y la Asociación de Vecinos Rioindiana incluyó una jornada de animación a cargo de Jesús y su música, en el claustro de la iglesia de La Asunción.
Las actividades continuaron ayer sábado con una exposición de arte de RIcardo Noriega, el desfile de Modo Otoño ·"Bernardita", una sesión de Make Up, a cargo de Mary Kay y ambientación musical a cargo de DJ Orbis.
También se celebró una parrillada y música en directo en el café-bar Amazonia y ollas ferroviarias en el cafe-bar Maui.
Por la tarde hubo juegos infantiles, una fiesta tropical cortesía de Delicias del Norte, juegos y talleres infantiles, una gran chocolatada y el concurso de cantantes.
Los festejos continúnan hoy domingo con un pasacalles de Gaitas con Al Tesboliyu, la celebración de una barbacoa y concierto de Rabel " La Soloba", cortesía Cervecería Los Alpes y el concierto 50 aniversario de Los Zapata.
Las fiestas de San Ramón finalizan el miércoles 31 de agosto con una misa solemne de San Ramón, a partir de las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario