martes, 30 de agosto de 2016

Torrelavega: La Sociedad Deportiva llevará a cabo próximamente una salida a Galicia, la V Marcha Popular al Dobra y una exposición fotográfica y la presentaciòn de un libro con motivo de su 60 aniversario


La Sociedad Deportiva de Torrelavega ha dado a conocer las próximas actividades que va a desarrollar.
Así, del 15 al 18 de septiembre la entidad realizará una salida a la Sierra do Courel (Lugo) y a Vigo dentro de la actividad de Hermanamiento que mantiene con el Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia desde hace 32 años. Los encuentros son bianuales con visitas a Galicia y Cantabria, respectivamente, por parte de los dos clubes.
También el día 25 de septiembre se va a desarrollar la V Marcha Popular al monte Dobra que organizan conjuntamente con el Ayuntamiento de Torrelavega.
Además, con motivo del 60 aniversario de la Deportiva el martes 11 de noviembre se inaugurará una exposición fotográfica en la Sala Municipal Mauro Muriedas.
Asimismo y con motivo del 60 aniversario se publicará un libro con la historia de la Sociedad Deportiva en sus 60 años que, probablemente, será presentado en la sala municipal Mauro Muriedas. La edición de este libro correrá a cargo del Ayuntamiento de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario