viernes, 26 de agosto de 2016

Santillana: El alcalde recibe a los mejores alumnos de Bachillerato de España


El alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago León ha recibido en la Torre de Don Borja de Santillana del Mar a los mejores alumnos de bachiller de toda España. 
Se trata de un total de 105 chicos y chicas de toda la geografía nacional que presentan los mejores expedientes académicos de bachillerato de todo el país con notas medias de sobresaliente y que estos días se han concentrado en la capital de Cantabria en un encuentro propiciado por la UIMP.
El alcalde de Santillana alabó los méritos de la totalidad de los integrantes del selecto grupo, instándoles a seguir trabajando de la misma manera en el futuro para convertirse en garantes de futuro próximo de la sociedad española. Todo ello en el transcurso de una amplia visita a las instalaciones de la Torre de Don Borja, en la que Isidoro Rábago hizo las veces de improvisado guía turístico.
La visita de estos alumnos a Santillana del Mar se completó con un recorrido por dos de los emblemas de la villa, por un lado la visita a la Colegiata de Santa Juliana, y por otro lado el recorrido por el Museo Altamira y la visita a la Neocueva, una jornada que hizo las delicidas de estos 105 alumnos que destacaron la belleza de Santillana y su incomparable patrimonio cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario