sábado, 27 de agosto de 2016

Torrelavega: Mejora la asistencia de visitantes en la segunda jornada de la Feria del Stock

El Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto" acoge la segunda jornada de la feria del Stock y lo hace con la presencia de un mayor número de personas que en la jornada inaugural.
Durante la mañana la presencia de numerosos compradores o visitantes ha alegrado la actividad y se espera que a lo largo del día la situación mejore pero hay que recordar que la gente tiene el dinero justo parta acabar el mes tras la celebración de las fiestas patronales.
Sí hay gente visitando la feria pero muchos mirones y además las pretendidas "gangas" no lo son tanto.
En esta edición participan en la Feria  (con una superficie de 4.000 metros cuadrados) un total de 94 establecimientos comerciales de la ciudad, de diferentes sectores, aunque el más representado es el textil con 44 stands, seguido de los de calzado (10), deportes (8), informática (6), lencería (4), muebles (3), joyería (2) y juguetes (2). Otros sectores también están representados pero en menor medica, caso de electricidad, estética, iluminación, óptica, peluquería y telecomunicaciones.
Además de las pretendidas "gangas" y un amplio aparcamiento, los organizadores ofrecen al visitante otros alicientes, como hinchables para que jueguen los niños mientras sus padres compran, desfile de moda infantil (mañana domingo a las 11.00 horas) y un área de furgonetas con comida (food trucks).

No hay comentarios:

Publicar un comentario