miércoles, 31 de agosto de 2016

Torrelavega: El Cedreac organiza el día 22 de septiembre la Jornada "Guía de Sostenibilidad Integral para PYMES: presentación y experiencias de éxito"´


El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), informa de la realización de la jornada  "Guía de Sostenibilidad Integral para PYMES: presentación y experiencias de éxito"´ dentro del Plan Formativo 2015-2016.
Esta actividad, de matrícula gratuita, va dirigida principalmente a profesionales de medio ambiente y de la empresa y/o cualquier persona interesada en la actividad.
En la jornada del 22 de septiembre, de 4 horas de duración, se presentará la guía elaborada por la Cámara de Comercio de Cantabria en colaboración con el CEDREAC y que tiene por objetivo servir de hoja de ruta a todas las empresas de la región preocupadas por incluir el respeto al medio ambiente en sus estrategias empresariales. Además, se expondrán cuatro experiencias de éxito en este ámbito.
Más información y ficha de inscripción en: http://www.medioambientecantabria.es/noticias/ampliar.php?Id_contenido=642907.

No hay comentarios:

Publicar un comentario