lunes, 29 de agosto de 2016

Suances: Ángel Cruz Gutiérrez se alzó con el triunfo en el Campeonato Regional de Fotografía a pulmón


El pasado fin de semana se disputó en Suances el Campeonato Regional de Fotografía a pulmón “Cazafotosub 2016”. Una competición organizada por la Federación Cántabra de Actividades Subacuáticas y el Club de Buceo Galatea, con la colaboración del Ayuntamiento suancino, en la que participaron deportistas de varios clubes de Cantabria.
Finalmente el ganador fue Ángel Cruz Gutiérrez, del Club Galatea de Suances, seguido de Rubén Rubio Moreno, del club Cabo Mayor, y de Miguel Fernández Gascón, también del club Galatea.
En cuanto a los premios para el mejor coeficiente, el mejor fue Ángel Marqués García, del Club Galatea (coeficiente 2), seguido de Rubén Rubio Moreno, del Club Cabo Mayor (que se llevó los premios de coeficiente 1,5 y coeficiente 1).
La entrega de premios, que tuvo lugar en el restaurante La Bolisa, estuvo presidida por el concejal de Turismo, José Luis Plaza, y contó con la presencia de representantes de la organización y de los clubes participantes, así como de los Comisarios que puntuaron las fotografías.
Cabe señalar que el ganador de esta competición regional ha obtenido el pase clasificatorio para acudir al campeonato nacional que se disputará en La Gomera el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario