viernes, 26 de agosto de 2016

Santillana: La Villa de Piedra oferta este fin de semana actuaciones de Mariachis, copla española y un concierto de violin


La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santillana del Mar despide el mes de agosto de nuevo con una agitada agenda cultural que dio comiemzo en la tarde del pasado jueves y se prolongará hasta el próximo domingo 28 de agosto y en la que de nuevo la música será la protagonista.
La agenda cultural se abrío en la tarde del pasado jueves, 25 de agosto con la actuación del grupo Mariachi Imperial, que desde tierras mexicanas nos traerán su espectáculo denominado “Elegancia Mexicana” y que se celebró en el escenario ubicado en la Plaza Mayor.
Mañana sábado 27 de agosto será el turno para la copla española. Desde las 22,00 de la noche y también en el escenario de la Plaza Mayor, el grupo “Ráfagas” presentará su espectáculo denominado “LOLA”.
Y el domingo se cerrará la programación de “Santillana al Aire” con la actuación de la violinista balcánica afincada en Córdoba y que es habitual de los veranos de Santillana, Klara Gomboc, que presenta su espectáculo "EXTASIS", una recopilación de versiones de bandas sonoras de destacadas películas, en la Torre de Don Borja a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario