sábado, 27 de agosto de 2016

Torrelavewga: El Diario Montañés y Fagur Seguridad nuevos patrocinadores de la Real Sociedad Gimnástica


Fagur Seguridad y El Diario Montañés serán los nuevos patrocinadores del club torrelaveguense. El medio de Comunicación líder en la comunidad y la empresa de vigilancia y seguridad han llegado a un acuerdo con la directiva de la RS Gimnástica.
Por su parte, Fagur Seguridad se encuentra en un momento de expansión a nivel nacional y ha establecido oficinas en Cantabria, Madrid, San Sebastián, León, Burgos, Logroño, Andalucía, Asturias y su sede central en la capital Vizcaína, Bilbao. 
Con un total de 350 trabajadores Fagus ofrece servicios de vigilancia, seguridad y protección además cuenta con empresas de servicios auxiliares, azafatas, porteros etc. La compañía además ha obtenido los certificados de calidad ISO 9.001, ISO 14.001, ISO 18.001 e ISO 27.001.
El Diario Montañés salió publicado por primera vez el 1 de agosto de 1902, desde entonces se ha convertido en el periódico de confianza de los cántabros. Cuentan con una tirada de aproximadamente 33.000 ejemplares acercando los sucesos, celebraciones y actualidad a sus fieles lectores.
Con la colaboración del Diario Montañés la RS Gimnastica sigue desarrollando sus vías de expansión comercial junto al periódico líder en Cantabria y la empresa de seguridad. 
Los jugadores llevaran en la parte superior de la camiseta a Fagus Seguridad y en la parte inferior al Diario Montañés. Las camisetas se lucirán por primera vez en las inmediaciones Nando Yosu contra el Racing B. Además el club ha firmado con Fagur Seguridad, un segundo acuerdo publicitario para la parte superior de la camiseta. 
La RS Gimnástica sigue su campaña para buscar patrocinadores, tanto publicidad estática, vía web, en equipaciones y de forma individual para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario