jueves, 25 de agosto de 2016

Torrelavega: La Escuela de Circo sale a licitación en 20.230 euros (IVA incluido)

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación, mediante un procedimiento negociado sin publicidad, la Escuela de Circo y Teatro Físico. El anterior concurso quedó desierto por su bajo presupuesto.
En esta ocasión, el precio base de licitación es de 20.330 euros (IVA incluido) y el plazo de la concesión de 2 años, pudiendo ser prorrogado por otro.
Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 30 de agosto, de 9.00 a 13.00 horas.
El pliego de condiciones incluye entre las prestaciones que deberá realizar el adjudicatario las de diseñar, organizar, implementar y ejecutar actividades formativas de carácter circense, así como cursos monográficos y difundir la Escuela entre la población para fomentar la participación ciudadana.
Durante el primer año de la concesión, se deberá realizar una actividad específicamente destinada a niños de 6 a 9 años, con una duración mínima de 54 horas, otra para niños de 10 a13 años, de igual duración y una tercera destinada a mayores de 14 años, con una duración de 144 horas. Durante el segundo y tercer año de contrato estas actividades se incrementarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario