miércoles, 31 de agosto de 2016

Santander: Miguel Ángel Revilla inaugurará mañana el pabellón polideportivo de Requejada


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará mañana el pabellón polideportivo de Requejada, proyecto que ha supuesto una inversión cercana a los 3 millones de euros y que ha sido financiado por el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Polanco.
El acto comenzará a las 11:45 horas y en él también participarán el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, y la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz, entre otros.
En primer lugar, el jefe del Ejecutivo y la alcaldesa procederán al corte de cintas con las banderas de Cantabria y Polanco, respectivamente. Seguidamente, Miguel Ángel Revilla descubrirá una placa conmemorativa y, a continuación, se producirán las intervenciones, por este orden, de Rosa Díaz, Ramón Ruiz y del propio presidente de Cantabria.
Finalmente, el acto inaugural concluirá con un recorrido de las autoridades por las instalaciones, que incluyen una pista polideportiva con gradas, cuatro vestuarios con saunas y zonas de aseos a pie de pista, gimnasio, salas polivalentes y una piscina de 312,5 metros cuadrados, con sus respectivos vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario