sábado, 31 de agosto de 2019

Torrelavega: El alcalde y varios ediles participaron en la misa y procesión de las fiestas delo barrio de San Ramón


El Alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, ha asistido esta mañana, acompañado por los concejales Borja Sáinz y Miguel Ángel Vargas así como el jefe de Gabinete Álex Gómez, a la misa y procesión de las fiestas del Barrio de San Ramón, que ha tenido lugar hoy a las 12.00 horas.
Estas fiestas, que se celebran este fin de semana, del 30 de agosto al 1 de septiembre, incluyen actividades para los niños, música y una paella popular.
Un programa de fiestas con actividades para los niños, música y actividades para participar en familia. Además, una de las novedades de este año, es la paella popular para todos los presentes que tendrá lugar mañana domingo.
Así, las fiestas arrancaron el pasado viernes 30 de agosto, con actividades para los más pequeños, como hinchables, y la jornada finalizó con una salchichada y la actuación de A Duras Penas.  Esta mañana, tras la misa y procesión se celebró un concurso de tortillas, un torneo de rana, una batalla de juegos populares, o y el “tradicional” partido de solteros contra casados. 
Mañana domingo las fiestas se cerrarán con un torneo de futbol, una paella, hinchables y la actuación de DJ Oscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario