jueves, 29 de agosto de 2019

Piélagos: El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento y mejora exterior en el Colegio Las Dunas de Liencres


El Ayuntamiento de Piélagos está realizando trabajos de mantenimiento y mejora en el exterior del Colegio Las Dunas de Liencres. En concreto, está actuando en el cierre perimetral, procediendo a la limpieza de los arbustos anexos al mismo y también de las rejillas y arquetas del recinto escolar.
Esta intervención se enmarca dentro de la reciente visita que el concejal de Educación, Luis Sañudo, y el alcalde en funciones, Alfredo Rodríguez Otero, realizaron al centro educativo junta con la presidenta del AFA, Vanesa Sahagún.
Sañudo ya acudió el pasado 12 de agosto con la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, al Colegio Estela de Zurita, donde mantuvieron un encuentro con la directora, Eva González, y la presidenta del AMPA, Marta Izquierdo.
Durante el mismo, la regidora municipal reiteró la apuesta del equipo de gobierno (PSOE-PRC-AVIP) por la colaboración con todos los centros educativos del municipio, siempre dentro de su ámbito competencial y también de sus posibilidades presupuestarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario