viernes, 30 de agosto de 2019

Suances: El Campamento Urbano cierra la edición de 2019 con una gran participación


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Juventud, Fran Gascón, han hecho balance de la edición 2019 del Campamento Urbano de Suances. Una propuesta que ha cosechado un gran éxito de participación, llegando a colgar incluso el cartel de “completo” en las primeras semanas de julio.
Según ha señalado el Alcalde, el balance no puede ser más positivo y confirma el acierto de llevar a cabo este tipo de iniciativas. “Para el Ayuntamiento, la buena aceptación y la gran acogida por parte de las familias confirman que estamos trabajando en la buena dirección y nos anima a seguir apostando por este tipo de programas”, ha afirmado el Regidor municipal.
Así, durante este verano han pasado por el campamento urbano de Suances una media de 120 niños y niñas diariamente, tanto en julio como en agosto. Durante estas semanas, han podido disfrutar de un completo y variado programa de propuestas, con actividades de ocio y tiempo libre adaptadas a las diferentes edades de los chavales y en las que se trabajan además valores como el compañerismo o la solidaridad.
“El objetivo principal es ofrecer a los chavales de Suances un programa de ocio de calidad para que puedan disfrutar de su tiempo libre, al tiempo que facilitar la conciliación familiar y personal de los vecinos y vecinas del municipio”, ha señalado el Concejal.
En esta línea ha recordado que a lo largo del año su concejalía lleva a cabo numerosos programas de ocio alternativo y de calidad., dirigidos a chavales de diferentes edades, como es el caso del “Diviértete Nin”, los campamentos de verano o las actividades infantiles de invierno y primavera, por citar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario