viernes, 30 de agosto de 2019

Torrelavega: La película ‘Campeones’ se proyecta mañana en el Auditorium, de forma gratuita, dentro del circuito de Cine al Aire Libre enRedarte


Torrelavega acoge, mañana sábado, la proyección de la película ‘Campeones’, con la que concluye el ‘VIII Circuito de Cine al Aire Libre enRedarte’, una iniciativa cultural y recreativa, que ha recorrido toda Cantabria durante los meses de julio y agosto, con un total de 49 proyecciones en otros tantos municipios, y que cierra este ciclo veraniego en el Auditorium Municipal Lucio Lázaro (en el Parque Manuel Barquín) si el tiempo lo permite, o como alternativa en el Pabellón Polideportivo de la Habana Vieja, Bariio de La Inmobiliaria, si se confirman las previsiones de fuertes lluvias para esta fecha.
"Desde la Concejalía de Cultura y Educación, según ha explicado su titular Esther Vélez, se apuesta por ‘recuperar la cultura cinematográfica que siempre ha sido una seña de identidad en Torrelavega", por ello, ha explicado nos sumamos al VIII circuito de Cine al Aire Libre ‘enRedarte’ en colaboración con el Gobierno de Cantabria, lo que "va a permitir a todos los aficionados al séptimo arte, participar en el cierre de su programación con la proyección de ‘Campeones’ una comedia dramática que ha representado a España en los Premios Oscar, en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa, y que ha obtenido un importante respaldo de crítica y público".
Es importante tener en cuenta que, ante la previsión de fuertes lluvias para la jornada del sábado 31, se ha dispuesto para esta actividad el Pabellón Polideportivo de la Habana Vieja como espacio cubierto si esta previsión se confirma. Si no fuera así, ha precisado la concejala,la proyección se realizaría en el Auditorium Municipal Lucio Lázaro. En todo caso, quiero invitar a todos los torrelaveguenses a disfrutar de esta excelente película, que va a tener lugar a las 22:00 horas, con entrada totalmente libre y gratuita.
Sinopsis: "Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida". Dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario