jueves, 29 de agosto de 2019

Santander: Álvarez: “Los problemas ferroviarios de Cantabria ya son un asunto de dignidad”


“Los problemas ferroviarios de Cantabria ya son un asunto de dignidad” ha criticado el portavoz de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, tras la nueva avería en un tren de Media Distancia de la línea que une Oviedo con Santander. En esta ocasión, motivos técnicos han obligado a los viajeros a realizar por carretera parte del trayecto, diez después de que la falta de combustible diésel obligara a un tren de la misma línea a parar en la localidad de Llanes.
Álvarez ha animado al presidente Miguel Ángel Revilla a que invite a Pedro Sánchez a venir a Santander en tren, en vez de hacerlo en el Falcon, “a ver si llega”. “Cantabria no se merece este desprecio”, ha señalado, y ha insistido en la “la necesidad imperiosa que tenemos los cántabros de actualizar y modernizar nuestras infraestructuras. Queremos hechos, no palabras”.
El portavoz de la formación naranja ha recordado que “Revilla será el único responsable de regalar a Pedro Sánchez un voto que no necesita para la investidura a cambio de nada. No se ha producido ni un sólo avance en las obras que ya estaban programadas con el anterior gobierno de Rajoy, al contrario, algunas actuaciones se han paralizado y otras se han ralentizado”, critica.
Para Álvarez , “subirse a un tren en Cantabria es como jugar a la lotería, es el azar el que decide tu destino, una vergüenza en pleno siglo XXI” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario