martes, 27 de agosto de 2019

Piélagos: El Ayuntamiento despide los campamentos de día, desarrollados durante los meses de julio y agosto, con una jornada de convivencia en Ucieda


El Ayuntamiento de Piélagos despidió este sábado los campamentos de día desarrollados durante los meses de julio y agosto con una jornada de convivencia en Ucieda.
Más de 80 personas participaron en el denominado ‘día de las familias’, que puso el punto y final a los cuatro turnos quincenales programados en la Ludoteca municipal de Renedo y el Albergue municipal de Boo, en los que participaron 200 niños y jóvenes.
La concejala de Servicios Sociales, Montserrat Luezas, y el primer teniente de alcalde, Alfredo Rodríguez Otero, asistieron a las actividades programadas, que arrancaron con un paseo medioambiental con guía a través de un circuito apto para las edades.
Posteriormente, adultos y niños participaron en juegos tradicionales y cooperativos -carrera de cucharas gigantes, aro pilla aro, pañuelito estrella, oro ven a mí o carrera de mímica-, a los que siguió una comida familiar, concluyendo el ‘día de las familias’ con una actuación y la despedida de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario