miércoles, 28 de agosto de 2019

Torrelavega: Un millar de niños de varias comunidades autónomas disputarán en los Campos de Santa Ana el VII Torneo de Pretemporada


Un millar de niños se darán cita en los Campos de Santa Ana de Tanos, los sábados 31 de agosto y 7 de septiembre, para disputar el VII Torneo de Pretemporada que organizan el Club Deportivo Tropezón de Tanos y la Peña Madridista de Tanos.
El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, Ignacio González Pacheco, y por Carlos Orcajo, directivo del Club Deportivo Tropezón de Tanos.
Se trata en palabras del edil, de un torneo ya ‘consolidado y contrastado’ que lleva ya siete ediciones celebrándose, al que acuden equipos de diferentes comunidades autónomas, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Principado de Asturias, etc.
El edil ha recordado que se disputa en dos fines de semana consecutivos, de manera que el 31 de agosto jugará la categoría infantil y el 7 de agosto será el turno para la alevín y benjamín, juntándose más de 70 equipos entre los dos fines de semana.
Por último, González Pacheco le ha deseado a la organización ‘toda la suerte’ para que el Torneo siga siendo un éxito como en anteriores ediciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario