martes, 27 de agosto de 2019

Torrelavega: Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid en la ciudad


Por tercer año consecutivo, Torrelavega será sede de la Escuela de Tecnificación de la Fundación del Atlético de Madrid. El evento ha sido presentado en el Ayuntamiento de Torrelavega, con la presencia en el encuentro del alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el concejal de Deportes, Nacho González Pacheco; y Héctor Calleja López, responsable de la citada escuela.
Así, están abiertas las inscripciones para este nuevo curso, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 17 años, que se desarrollará de octubre a junio, los lunes de 17:30 a 19:00 horas, en el Malecón.
El concejal de Deportes, González Pacheco, ha recordado que en la pasada edición participaron unos 35 niños, con un resultado “muy satisfactorio”, y el Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación del Atlético de Madrid para que Torrelavega siga siendo una de las sedes de su Escuela de Tecnificación
En este sentido, el edil de Deportes ha animado a los niños y niñas a apuntarse a esta escuela, basada en “valores y formación”.
Respecto a la estructura de los entrenamientos, ha explicado que tendrán una duración de hora y media y consistirán en calentamiento y juegos de activación, técnica individual y colectiva, para finalizar la sesión con un partido entre ellos. 
En cuanto a las inscripciones, han señalado que quien desee información puede acudir al Servicio Municipal de Deportes en el Pabellón Vicente Trueba o consultar la web de la Fundación del Atlético de Madrid: https://www.atleticodemadrid.com/atm/escuelas-de-tecnificacion-y-formacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario