viernes, 30 de agosto de 2019

Suances: El Club de Buceo Galatea inaugura la próxima semana una exposición en la Sala municipal Algas


El próximo miércoles 4 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, tendrá lugar la inauguración de una nueva exposición en la Sala municipal Algas. Se trata de una muestra del Club de Buceo Galatea de Suances que recorre imágenes del paisaje cántabro más desconocido: el que se puede apreciar bajo el agua.
Así, según ha explicado la concejala de Cultura, Arancha Prieto García, la muestra incluye una colección de fotografías de rincones tanto de Suances como de otros lugares de Cantabria, tomadas por los integrantes de este colectivo durante su participación en salidas y campeonatos.
Y es que la muestra también es un pequeño resumen del trabajo llevado a cabo por este colectivo durante todo el año. Un club que, tal y como ha recordado la edil, realiza numerosas y variadas actividades a lo largo de todo el año, siendo uno de los más activos de toda la región.
Asimismo, en la exposición también pueden encontrarse otros objetos e imágenes de interés que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie.
Por último, cabe recordar que esta exposición permanecerá abierta hasta el 16 de septiembre y podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario