lunes, 19 de febrero de 2018

Torrelavega: ACPT califica de "cacicada del PRC" la adjudicación directa de una obra del Centro Cívico de La Montaña al presidente de la asociaciòn de vecinos

El grupo Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha denunciado públicamente lo que a su juicio es una "cacicada" del PRC al adjudicar "de forma directa" los trabajos de modificación y mejora de la accesibilidad para la planta superior del Centro Cívico de La Montaña.
Según ACPT, con un importe de 5.438 euros (IVA incluido), esta obra se la han adjudicado a Construcciones Ricardo Ruiz, que a la vez de constructor está desempeñando las funciones de presidente de la Asociación de Vecinos de La Montaña.
ACPT tuvo conocimiento de esta cacicada al comprobar las propuestas de gasto de la última comisión de obras, algo que les llamó poderosamente la atención, pues aún siendo legal lo producido, a su juicio no es ético.
"Con estas cacicadas el equipo de gobierno intenta adormecer aun más al movimiento vecinal de Torrelavega, un movimiento que antaño fue punta de lanza en las reivindicaciones municipales y hoy se ha convertido, salvo honrosas excepciones, en palmeros del equipo de gobierno de turno", señala ACPT.
"Que esto se haya producido desde una concejalía dirigida por el PRC no es de extrañar, ya que es algo a lo que nos tiene acostumbrado este partido político, un partido carente de ideología y que se sustenta bajo la práctica de la política del pesebre" concluye ACPT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario