lunes, 26 de febrero de 2018

Torrelavega: Paula del Barriio, del Círculo de Recreo, subcampeona cadete en el TYC Premium I

Este pasado fin de semana (del 23 al 25)  se disputó en el club Padeld10ez de Valladolid el Tyc Premium I. Es la primera de las tres pruebas nacionales de máxima categoría que hay en el calendario y cuyo acceso se consigue venciendo en los torneos territoriales.
Por parte de la Federación Cántabra de Pádel hubo participantes en varias categorías, ofreciendo todos una buena imagen.
Destacó especialmente Paula del Barrio, subcampeona en categoría cadete junto a la vitoriana Miriam Besga. Tras vencer tanto en octavos como en cuartos de final en dos set, ganaron en semifinales a Fuente-Dávila 6/4 5/7 6/3. En la final no podrían con el buen juego de Goenaga-Martínez Lobo, campeonas del mundo con España el pasado octubre, que se hicieron con el título por 6/4 6/2.
Con el subcampeonato Paula del Barrio obtiene el mejor resultado hasta la fecha de un jugador cántabro en un Tyc Premium y se mantiene en los primeros puestos del ranking nacional. Paula es jugadora del Círculo de Recreo de Torrelavega cuyo entrenador, Miguel Sopeña, dirige a la pareja en el circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario