viernes, 23 de febrero de 2018

Suances: Sale a licitación la gestión de la piscina climatizada municipal suancina


Esta semana se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el anuncio de licitación de la gestión de la piscina climatizada municipal de Suances. 
Así lo ha dado a conocer el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha recordado que se trata del último paso antes de la puesta en marcha definitiva de esta nueva zona deportiva, una vez finalizadas todas las obras e instalado todo el equipamiento y mobiliario deportivo. 
Y es que cabe recordar que este complejo deportivo incluye tanto la piscina cubierta y climatizada, como el nuevo gimnasio, y sin olvidarse de las pistas de tenis y la zona de vestuarios, que ha sido objeto de una renovación integral.
El Regidor, quien ha destacado que la publicación del anuncio es una gran noticia para los vecinos, ha recordado que el objetivo principal del actual equipo de Gobierno es el de ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad y unas instalaciones modernas e innovadoras, y que posean además carácter multidisciplinar.
En esta línea, Andrés Ruiz Moya ha señalado que la intención es combinar de forma integral actividades relacionadas con el deporte, la salud y el bienestar. Esto se traduciría en una propuesta que combine la práctica individual o dirigida con el desarrollo de programas formativos de diferente índole.
Por último, el Alcalde señaló que, siguiendo los plazos marcados por la Ley para este tipo de procedimientos, todo el complejo podría entrar en funcionamiento para esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario