lunes, 26 de febrero de 2018

Santillana: David Rodrígurez Ruiz, elegido coordinador de OlaCantabria en del municipio


Los afiliados de OlaCantabria en Santillana del Mar han elegido a David Rodríguez Ruiz como coordinador de la Agrupación de este municipio.
Además, la junta directiva de esta Agrupación está formada por Belisario Alonso Oria que asume las funciones de secretario y Amelia Renard Barrio como responsable de Comunicación.
Los miembros de la Agrupación se muestran muy ilusionados por el trabajo que van a desempeñar con este nuevo partido, situado en el centro ideológico y que ocupa un espacio que aún no está cubierto en Cantabria y en concreto en Santillana del Mar, según David Rodríguez..
El objetivo es dar un impulso al desarrollo que merece y necesita un municipio como Santillana del Mar, indicó el coordinador. “Los vecinos están cansados de la gestión agotada y la falta de criterio del Gobierno municipal”, recalcó.
La Agrupación local ha comenzado a reunirse todas las semanas para analizar la realidad del municipio. “El objetivo es estudiar las necesidades y carencias del municipio y trasladar sus propuestas y peticiones al Ayuntamiento con el fin de mejorar los servicios y la calidad de vida de los vecinos y solventar los problemas existentes”, explicó el coordinador.
En este sentido, OlaCantabria se presenta como un partido receptivo ante la sociedad y escuchará las sugerencias e ideas de los vecinos. “Estas reuniones estarán abiertas a la participación de los vecinos. El único requisito para participar en nuestro proyecto es creer en otro futuro para Santillana del Mar. Es hora de mojarse por el municipio”, recalcaron los miembros de la Agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario