miércoles, 28 de febrero de 2018

Suances: La Biblioteca municipal acoge el viernes la presentación de la nueva guía “Descubrir Suances”


La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge este fin de semana dos nuevas citas culturales. 
Así lo ha señalado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha explicado que se trata de dos propuestas muy diferentes y dirigidas a públicos diversos.
Y es que la primera de las citas será la presentación de la nueva guía “Descubrir Suances”. Una publicación que recoge información detallada del municipio: desde información práctica sobre su administración o pueblos que conforman la villa, hasta patrimonio (paisajístico y arquitectónico), pasando por su historia, sus lugares más emblemáticos o sus fiestas, entre otros aspectos de interés.
Esta presentación tendrá lugar el viernes 2 de marzo a partir de las 20.00 horas en la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances y la entrada es totalmente libre y gratuita hasta completar aforo.
Asimismo, el concejal ha recordado que esta publicación también se presentará en Hinojedo. En este caso, la cita tendrá lugar el viernes 9 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural San Saturnino.
Cuentacuentos
La segunda cita de este fin de semana está dirigida a los más pequeños de la casa. Y es que regresa el programa “Storytelling and Breakfast”. Una iniciativa organizada por el AMPA del colegio Portus Blendium, con la colaboración de la concejalía de Cultura, que tiene una gran acogida entre los vecinos del municipio.
Así, los participantes pueden disfrutar de un desayuno saludable y de un cuentacuentos en inglés, que en esta ocasión lleva por título “The Darkess dark”. Todo ello complementado con un taller de manualidades relacionado con la historia narrada.
Pereda ha recordado que la actividad, que se desarrollará en la Biblioteca municipal Elena Soriano el sábado 3 de marzo a partir de las 11.00 horas, es de entrada libre y gratuita, y abierta a la participación de todo el que lo desee sin necesidad de inscribirse previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario