lunes, 19 de febrero de 2018

Cabezón de la Sal: "Virgen", "Latindance-Harry Potter" y "Guerra de las Galaxias" ganadores del Carnaval

Mucho público este pasado fin de semana en Cabezón de la Sal para celebrar los Carnavales que fueron un éxito de participación a pesar de las adversas condiciones climatológicas.
La villa vivió un extraordinario ambiente con la presencia de personas llegadas de la comarca así como la participación de numerosos grupos o individuales procedentes de puntos tan dispares como Santander, Torrelavega, San Vicente de la Barquera, Suances o Roiz.
El jurado otorgó en la categoría de individual el primer premio a "Virgen" (150 euros) y el segundo fue a "Sauron" (100 euros).
En grupos de menos de 120 componentes el ganador fue "Los Murami del reino de Mali" (450 euros. El segundo fue "Beatles in concert en Cabezón (300 euros) y el tercero, "Cúmulo limpios" (200 euros).
"Latindance-Harry Poteerr (600 euros) en la categoría de grupos de más de 10 componentes fue el mejor. El segundo premio recayó en "Dando la nota"· (400 euros) y el tercero en "Marcia Pandi" (300 euros).
El premio especial para la mejor carroza fue a parar a "La Guerra de las Galaxias"(300 euros). En segunda posición quedó "Invasión marciana" (200 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario