sábado, 30 de julio de 2016

Torrelavega: Presentada en Mauro Muriedas la exposiciòn "Sobrebvolando" y el libro Autogiro que recoge los 10 años de ilustración de los artistas locales Laura Sua y José Manuel Córdoba

La sala de charlas y conferencias Mauro Muriedas acogió el pasado viernes con la asistencia de la concejal de Cultura, Juncal Herreros y de numeroso público, entre ellos el exconsejero de Cultura, Francisco Javier López Marcano la presentación  de Sobrevolando que recoge una selección del trabajo realizado por Laura Sua y José Manuel Córdoba, en Autogiro, estudio de ilustración y creación literaria infantil.
Juncal Herreros, la edil de Cultura, destacó en la presentación de la exposición y el libro que se ha hecho con motivo de los primeros diez años como artistas y como empresa editorial, el carácter internacional de los trabajos que realizan actualmente estos dos torrelaveguenses. Tienen más de 40 publicaciones hechas con Editoriales como Harper-Collins, Cambridge University, McGraw-Hill, ediciones Oxford, University Press, Santillana o Anaya.
Tanto la exposición como el libro aniversario fueron presentados por ambos artistas. En ellos se muestran cronológicamente los proyectos que resultan más relevantes o especiales para ellos como editores, ya sea por el especial cariño o dedicdicación por el nivel de la editorial, o por marcar un paso adelante. Estos pasos, según Córdoba les ayudan a seguir "sobrevolando" por las páginas de los libros.
Las obras expuestas están a la venta a diferentes precios que van desde los 6 o 10 euros de las láminas hasta los 100 euros de las grandes obras. En cuanto al libro aniversario su precio es de 15 euros (136 páginas a color. A4). Pueden conseguirlo en la misma exposición o llamando a los teléfonos 636 002 88 79 y 942 89, 67 74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario