viernes, 29 de julio de 2016

Santander: Oria felicita a ‘Conservas Ana María' por su primer premio en la ‘Cata de la Anchoa 2016'


El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha felicitado esta mañana a Ana María Fernández, gerente de la empresa ‘Conservas Ana María' de Santoña, por su primer premio en la ‘Cata de la Anchoa 2016', gala celebrada recientemente.
Oria ha expresado su "satisfacción" por el galardón, y por la oportunidad que nos ofrece de "visualizar" el potencial del sector pesquero y alimentario cántabro, que vive tiempos "muy importantes", dada su permanente presencia en los medios gastronómicos y turísticos, ya sea por la "alta calidad de sus productos" o por, "consecuentemente", por el logro continuado de premios y distinciones en los diferentes certámenes, ferias y concursos que organiza el sector.
En este sentido, durante la reunión, que ha sido para Ana María "muy agradable y cercana" como siempre, han comentado el impacto en la firma de la consecución del premio, así como el futuro de la empresa y del sector agroalimentario de la región.
Durante el encuentro han estado también presentes el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), Fernando Mier, y Noelia Sierra, del equipo de ‘Conservas Ana María'.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario