miércoles, 27 de julio de 2016

Torrelavega: La Habana Vieja y La Llama acogen los días 13 y 14 de agosto el torneo el 3x3 de Baloncesto


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez acompañado de representantes del Club Deportivo La Paz y del CBT, han presentado la 3ª edición del Torneo de Baloncesto 3x3 Ciudad de Torrelavega que se va a disputar el 13 y el 14 de agosto coincidiendo con las Fiestas de La Virgen Grande.
Según ha explicado Sánchez, las eliminatorias del Torneo se jugarán el día 13 de agosto, a partir de las 10.30 horas en el pabellón de La Habana Vieja mientras que las finales de las diferentes categorías femenino y masculino (senior, junior, cadete, infantil y minibasket) se celebrarán en las pistas de La Llama el 14 de agosto, a partir de las 17.00 horas.
Los equipos interesados en participar podrán inscribirse en www.uno.es y los precios, ha informado, serán de 20 euros por equipo en senior, 15 euros por equipo en junior, y 10 euros por equipo en las demás categorías.
En cuanto a los premios, ha señalado que a todos los equipos que lleguen a las semifinales se les obsequiará con una camiseta reversible; habrá trofeos y medallas para los más pequeños; mientras que el premio en metálico para los ganadores senior será de 500 euros, y de 250 para los segundos clasificados.
El concejal de Deportes ha animado a todos los aficionados al baloncesto a inscribirse y participar en este Torneo con la previsión de superar los 60 equipos del año anterior.
También ha querido agradecer su trabajo en la organización, junto al Ayuntamiento, a La Paz y al CBT y la colaboración del Gobierno de Cantabria y de la Federación Cántabra de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario