sábado, 30 de julio de 2016

Torrelavega: La primera edición de "Jazz 4 Caños Jazz Festival" se clausura con una bocanada de aire fresco: Ruth G. Sierra

Con la actuación el pasado viernes en la plaza Piqué y Varela de Jazzt Woman finalizó el  primer "Cuatro Caños Jazz Festival" que se inició el pasado día 1 de julio con la Big Band de Santander.
A lo largo de varias jornadas el público se ha deleitado de la música de Big Band de Santander, "King" Solomon Wicks, Eder Paiva Quintet y Barry Green Trio, tanto con actuaciones en el Teatro Municipal Concha Espina como en la Plaza Angel Menéndez.
Jazzt Woman es una bocanada joven del jazz. Su música y sus versiones lo hacen más comprensible, porque la voz luz de su voz,. Ruth G. Sierra, con toques de melodías sensibles es el éxito de este grupo que conquistó los corazones de los torrelaveguenses.
A Ruth le acompañaron Dani Simons, al contrabajo; Luis Escallada, a la batería y Fer Serrano al piano. Todo un lujo para los amantes del jazz y para la ciudad. El público espera con impaciencia la segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario