viernes, 29 de julio de 2016

Alfoz de Lloredo: Más de 150 benefactores colaborarán con la fiesta Limones Solidarios el próximo sábado


Más de 150 benefactores han comprometido su ayuda para sacar adelante la fiesta Limones Solidarios 2016, que se celebrará el sábado 6 de agosto a partir de las siete y media de la tarde en el parque de La Aceña, en Novales, con la finalidad de recaudar dinero para contratar a despempleados del municipio de Alfoz de Lloredo, así como otros fines sociales por medio de la Asociación Limones Solidarios. Aún así, toda ayuda es bienvenida, y los organizadores siguen recibiéndola con os brazos abiertos y hoy mismo ha tenido lugar una nueva reunión para seguir preparando detales.
Como siempre, el limón de novales será el protagonista y la venta de sus derivados servirá para recaudar el dinero como vía principal. Este año, como novedad habrá tómbola con premios directos, en lugar de rifa como en ediciones anteriores y se va a poner a la venta lotería.
El lunes, en Peña Herbosa, se presentará al embajador solidario que tomará el testigo de Poty, que el año pasado se prestó a poner su imagen para promocionar la fiesta.
Con el fin de promocionar la fiesta, se han ideado eventos como el concurso de carteles entre los que se ha elegido el de la fiesta de este año.
Como explica Milagros Carmona, una de las organizadoras, toda ayuda es buena y se aceptan todo tipo de donaciones, “por ejemplo para meter en la tómbola". Hasta ahora, la fiesta cuenta con estancias en posadas, en spa, cortes de pelo, tratamientos de estética y un largo etcétera.
La dinámica de ventas de combinados y agua de limón volverá a ser mediante la adquisición de un ticket que será canjeado por la bebida en cuestión.
Una gran carpa cubrirá el evento, que contará además con hinchables, ludoteca y diversos juegos para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario