lunes, 25 de julio de 2016

Cartes: Prosiguen las fiestas de Santiago que están siendo muy participativas

Hoy es el día central de las fiestas de Santiago en Cartes y durante la jornada de hoy se han iniciado los actos festivos a las 13.00 horas con la celebración de una santa misa y procesión en honor al Santo por las calles del pueblo acompañado de baile y música regional con los Picayos de Cartes. Luego de blanqueo por el pueblo.
Por la tarde se están celebrando juegos tradicionales infantiles. A las 18,30 horas Master Class de Zumba a cargo de Fitness Center Olimpia. A las 19.,30 horas habrá romería y posteriormente gran salchichada terminando la jornada con fuegos artificiales.
Mañana martes 26 de julio es el Día del Niño. Habrá talleres de Globoflexia y Pintacaras a las 18.00 horas y con una chocolatada infantil, a parttir de las 20.00 horas, terminarán las fiestas.
Las actividades se iniciaron el pasado día 22 y en la jornada de ayer domingo se celebró un gran concurso de paellas, gymkhana infantil, un partido entre solteros contra casados y un festival de música.
Las fiestas están siendo muy participativas y están siendo posibles gracias al trabajo de una treintena de jóvenes de l.a localidad capitaneados por Rocio Ruiz y el apoyo de comercios y empresas, de los vecinos y del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario