miércoles, 27 de julio de 2016

Piélagos: Ciudadanos propone la creación de un mirador sobre el río Pas


El grupo trabajo de Ciudadanos de Piélagos propone al equipo de gobierno municipal la creación de un mirador sobre el río Pas, en la carretera autonómica que comunica Boo de Piélagos con Liencres, a la a la altura del punto kilométrico ocho.
“Hay que destacar que ese mirador dispondría de unas de las mejores vistas de Cantabria, disfrutando sus usuarios del abra del Pas y el Parque Natural de Liencres, convirtiéndose en un inmejorable marco fotográfico”, señalaron desde Ciudadanos.
Igualmente, la puesta en marcha de esta iniciativa supondrá un nuevo recurso turístico en el municipio y creará sinergias con otros atractivos turísticos de la zona.
El mencionado mirador podría llevar el nombre de Balcón de Piélagos y se convertiría en un lugar emblemático del municipio, “todo ello con una inversión mínima consistente en una pequeña explanada y la instalación del correspondiente mobiliario urbano”, inciden desde Ciudadanos en este municipio.
Asimismo, dado el alcance de las vistas, el mirador debería contar de un plano de orientación señalética con los principales accidentes geográficos, tales como el monte la Picota o las dunas de Liencres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario