viernes, 29 de julio de 2016

Torrelavega: El Malecón acoge mañana el III Memorial Luis Aragonés Ciudad de Torrelavega


El III Memorial Luis Aragonés Ciudad de Torrelavega tendrá un año más como sede los campos del Malecón y en esta ocasión contará con la presencia de la hija del ex seleccionador, de Rubén de la Red, campeón de la Eurocopa 2008 y ex futbolista del Real Madrid; entre otras personas cercana a Aragonés.
Según han explicado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, el presidente de la Gimnástica, Tomás Bustamante y dos de los organizadores, Guillermo Fernández Abascal y Alejandro Ceballos Santamaría, el Memorial consistirá en la celebración, a partir de las 11.00 horas, de un partido entre veteranos de la Gimnástica y del Racing de Santander. Y por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se disputará un Torneo de Fútbol 7 entre 9 equipos formado por aficionados de Torrelavega. La encargada de hacer el saque de honor del partido de veteranos será la hija de Luis Aragonés.
Por último, tanto Sánchez, como Bustamante y los organizadores han animado a los aficionados al fútbol a acudir mañana sábado a disfrutar de los actos previstos y a rendir homenaje a una persona como Luis Aragonés que ha hecho historia en nuestro fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario