viernes, 20 de abril de 2018

Piélagos: El Ayuntamiento ofertará programas de ocio vacacional en Renedo y Liencres durante el último descanso escolar del curso 2017-2018


El Ayuntamiento de Piélagos ofertará programas de ocio vacacional en Renedo y Liencres durante el último descanso escolar del curso 2017-2018.
La concejala de Servicios Sociales, Rebeca Lanza, ha explicado que desarrollarán el lunes, 30 de abril, y del miércoles, 2 de mayo, al viernes, día 4, en el CEIP Virgen de Valencia, en la zona sur del municipio, y el CEIP Las Dunas de Liencres, en el norte.
En ambos casos, ha dicho, las actividades se desarrollarán en horario de mañana, entre las 9:30 y las 14:00 horas, y estarán destinadas a niños empadronados en el municipio, con edades comprendidas desde los 4 y hasta los 12 años.
En Renedo, la empresa Dintel programará dos tipos de actividades: bajo el lema "Deporteando divertido" organizará juegos, dinámicas, gymkanas y talleres, que se complementarán con otras actividades sostenibles.
Por su parte, la empresa Alesanes desarrollará un proyecto denominado ‘Con la música en el cuerpo’, que incluirá todo tipo de propuestas como gymkana musical, construcción de instrumentos musicales, dance&play, coreografías y cortos, minidisco y música del mundo.
Las familias interesadas podrán realizar sus inscripciones en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo y Liencres, hasta las 14:00 horas, del jueves, 26 de abril. Ese día, en caso de que el número de inscritos supere al de las plazas ofertadas, éstas se adjudicarán mediante un sorteo público, que tendrá lugar a las 14:30 horas, del día 26 de abril, publicándose la lista de admitidos en el Tablón de anuncios y laweb municipal www.pielagos.es, mientras que se avisará por teléfono a los no admitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario